Two-Ten Health, con sede en Irlanda, se fusiona con Titanium Solutions, con sede en Nueva Zelanda, para formar una empresa global de software de salud dental.

Written by: Salud

07/26/2021

La empresa irlandesa Two-Ten Health se ha fusionado con Titanium Solutions, con sede en Nueva Zelanda, para formar, la que será, la empresa de software empresarial especializada en salud dental más grande del mundo.

Con sede en Dublín, el producto insignia de Two-Ten Health, Salud, es una solución de software empresarial líder para hospitales de enseñanza dental, institutos de salud pública y grupos dentales privados en todo el mundo.

Two-Ten Health tiene clientes como Universidad Los Andes, Universidad de Chile y Universidad La Serena en Chile.

Two-Ten Health es una empresa privada fundada por Carl Moynihan a principios de la década de 1990, cuando identificó la necesidad de un producto que tuviera énfasis en la gestión empresarial, la atención al paciente, la educación de los estudiantes, la investigación y la capacidad de generar informes para cumplir con los requisitos únicos de clínicas dentales universitarias alrededor del mundo.

Hoy, Two-Ten Health tiene instalaciones en los cinco continentes, brindando soporte a clientes en varios idiomas, considerando que, a través de Salud, sus clientes pueden gestionar la información de millones de pacientes cada año.

Durante los últimos 25 años, Two-Ten Health ha utilizado toda su habilidad y experiencia para convertir a Salud en una solución de atención médica que conecta tecnología, disciplinas y personas. En la actualidad, Salud facilita una comunidad global para la investigación de la salud dental y el intercambio de mejores prácticas, en beneficio de los pacientes en las comunidades del primer y tercer mundo.

“Esta es una gran oportunidad para Two-Ten Health”, dice su fundador Carl Moynihan. “Comenzamos con la misión de proporcionar soluciones muy necesarias, pero lo que hemos logrado, como PYME irlandesa, está mucho más allá de nuestras ambiciones iniciales. He tenido directores y equipos increíblemente talentosos a mi alrededor a lo largo de este viaje y, cada éxito que hemos logrado como equipo para esta nueva oportunidad, es bien merecido”.

Two-Ten Health ha trabajado en estrecha colaboración con Enterprise Irelanddurante muchos años. Ellos han brindado apoyo en cada paso del viaje de Salud, creando oportunidades para que la marca crezca y madure.

Esta es otra gran historia de una empresa irlandesa respaldada por Enterprise Ireland que está creando olas a nivel internacional y logrando su visión de proporcionar valiosas soluciones de atención médica a escala global.

“Nuestro éxito es un testimonio del apoyo de nuestros accionistas, nuestro personal y nuestros clientes, junto con el asesoramiento calificado y la resiliencia del personal de Enterprise Ireland a nivel local en Irlanda e internacional, además de los excelentes programas del Bank of Ireland IT and Business Enterprise para apoyar la investigación y el desarrollo. Estoy muy seguro de que estos próximos años serán un viaje maravilloso y gratificante para todos y espero ver a Salud crecer cada vez más ”, dijo Carl.

Two-Ten Health fue dirigido con éxito a través de este proceso por sus asesores Mazars Corporate FinanceReddy Charlton Corporate Legal y la fusión fue facilitada por Bank of Ireland IT and Business Enterprise.

Titanium Solutions, con sede en Auckland, Nueva Zelanda, ha estado ofreciendo soluciones innovadoras de gestión de servicios y atención clínica a organizaciones de salud dental desde el 2005. Como líder del mercado de soluciones empresariales de salud dental en Australia y Nueva Zelanda y con una presencia cada vez mayor en Oriente Medio y Asia, Titanium Solutions limited proporciona soluciones personalizadas para los servicios de salud pública, escuelas de odontología, cadenas corporativas y servicios de salud de defensa.

Tanto Two-Ten Health como Titanium Solutions están invirtiendo constantemente en la investigación y el desarrollo de nuevos productos trabajando en estrecha colaboración con los clientes para proporcionar las mejores soluciones.

“Nuestra fusión con Two-Ten Health fortalecerá nuestro impulso de crecimiento y expansión global”, dijo Paul Weatherly, Director Gerente de Titanium Solutions. “Creemos que la combinación de Two-Ten Health y Titanium Solutions reúne a los dos equipos más experimentados del mundo en el suministro de soluciones empresariales de salud dental y crea la compañía de software empresarial especializada en salud dental más grande del mundo. Nuestros recursos combinados nos permitirán lograr nuestra visión de software que respalda la innovación en la educación y la prestación de servicios de salud dental”.


Compartilhar este blog:

A %d blogueros les gusta esto: