Nosotros

Nuestra Historia

El origen de Salud se remonta a principios de la década de los 90′ cuando Carl Moynihan, CEO y Fundador, trabajó en el desarrollo de un sistema electrónico de registro de datos como parte del esquema de modernización del Hospital de la Universidad Dental de Dublín.

El éxito de aquel desarrollo permitió identificar la necesidad de un producto que tuviera énfasis en la gestión empresarial, la atención al paciente y las capacidades de investigación para cumplir con los requisitos únicos de los hospitales dentales.

Durante los últimos 25 años, Salud se ha convertido en una herramienta clave para loa operación de clínicas odontológicas alrededor del mundo que conecta tecnología, disciplinas, personas y además, posibilita la investigación colaborativa y el intercambio de mejores prácticas.

En la actualidad Salud está en uso en clientes repartidos en los 5 continentes gracias a su amplio espectro de configuración, capacidad de integración con otros sistemas y evolución a la par de los nuevos avances en tecnología y odontología. Además, Salud es declara por nuestros clientes como una herramienta estratégica para la gestión de sus clínicas que en conjunto, les permite gestionar anualmente millones de registros clínicos.

Conoce a Nuestro Equipo

David Phillips

Presidente

Áine Hayes

Comercial

Carl Moynihan

Director y Fundador

James Devlin

Jefe de Producto

Alison McEnery

Centro de Servicio

Mairead Graham

Gerente de Finanzas

John Murphy

Desarrollo

Mauricio Cardona

Asociado para LATAM

“Me siento como una extensión real y tangible de Salud en América Latina, aportando con mi conocimiento y experiencia a la localización del software y al cumplimiento de los niveles de servicio acordados con nuestros clientes.”

Mauricio Cardona - Asociado TTH para América Latina

Soporte en Español

Localización en cada País de la Región

Capacitación continua

Parte del equipo

Diseño de soluciones para la Región

Te interesa coordinar una Demo del software o tienes preguntas?

A %d blogueros les gusta esto: