Salud para Cadena de Clínicas 

Un sistema estratégico para la gestión integral de clínicas odontológicas, robusto, confiable y seguro para manejar alto volumen de información y soportar una operación descentralizada bajo supervisión central.

Gestión Centralizada

Salud es la mejor herramienta para administrar la operación una red de clínicas dispersas geográficamente porque gracias a su diseño y madurez permite modelar sus políticas corporativas en forma centralizada y garantizar su cumplimiento en la operación remota.

Monitoreando la Operación

La medición de sus KPI’s en tiempo real son una realidad con Salud. Siga fácilmente el rendimiento de su negocio y profundice en los datos para comprender los resultados. Tome decisiones oportunas e informadas.

Producto Escalable

Nuevas clínicas, regiones geográficas, convenios, servicios?. La escalabilidad de Salud le permitirá abordar los nuevos negocios armónicamente al igual que minimizar costos y recursos de su expansión.

Maximice los Recursos

Mida el desempeño de las clínicas y los recursos. Obtenga información confiable y precisa para retroalimentar al equipo y alcanzar las metas, para calcular el pago de de servicios profesionales y aseguradoras.

Red Interconectada

La operación de todas las clínicas dispersas soportada por Salud facilita la movilidad de pacientes y reasignación de recursos, minimiza los tiempos de aprendizaje y puesta en marcha de nuevas clínicas y, aumenta el retorno de la inversión.

Decisiones Oportunas

Los datos consolidados en tiempo real a su alcance le permiten tomar decisiones oportunas para mejorar la eficiencia de su negocio y aumentar los ingresos. Aborde las deficiencias o ineficiencias con información objetiva, confiable y precisa.

Porqué Salud?

    Salud agrega valor a una cadena de clínicas porque aumenta la eficiencia operativa y mejora la atención de sus pacientes.
    Gracias al diseño y arquitectura de Salud, nuestros clientes tienen una herramienta que alinea la operación descentralizada del negocio acorde a las políticas y normas corporativas.
    Salud permite capitalizar oportunidades comerciales y mejorar el desempeño del negocio registrando y proveyendo información confiable y oportuna.
    La capacidad de integración de Salud con otros sistemas clínicos especializados le permite, a un negocio de gran tamaño, disponer de la información completa de los pacientes bajo un único registro clínico.

Beneficios para Cadenas

Algunos de ellos son:

Mejorar la retención de pacientes

Eficiencia operacional

Información oportuna para tomar decisiones

Mide el ROI de Inversiones

Sistemas Integrados

Mejora el desempeño del equipo humano

Your Title Goes Here

«Estimamos que Salud ha sido una de las razones detrás de un aumento de más del 100% en los ingresos por tratamientos de pacientes

Professor Pal Barkvoll

Decano Facultad de Odontología, Universidad de Oslo

Te interesa coordinar una Demo del software o tienes preguntas?

A %d blogueros les gusta esto: