Salud para Clínicas Odontológicas

Salud es un sistema especializado para el registro clínico electrónico dental que incluye todas las especialidades odontológicas, funciones administrativas y con la capacidad para integrarse con otros sistemas en uso.

Solución Flexible

El diseño de Salud está centrado en la flexibilidad de modo que pueda adaptarse a la operación particular de cada clínica odontológica. Las fichas clínicas pueden ajustarse a las necesidades de cada especialidad. Salud se integra fluidamente con otros sistemas en uso y la terminología puede ajustarse al uso en cada País sin mayor esfuerzo.

Registro de Auditoría

Salud lleva un registro de todas las entradas de datos al sistema y puede configurarse para cumplir con la regulación médico/legal exigida en cada País. La información de auditoría puede ser exportada a otras herramientas o puede modelar directamente los informes legales.

Acceso Controlado

Niveles de acceso de seguridad granulares permiten diseñar y configurar una amplia gama de perfiles de usuarios ajustados a los roles del personal en la clínica. De esta forma, la información contenida en Salud siempre estará resguardada y protegida.

Tableros de Control

Tableros de control con información en tiempo real que proporcionan una visión instantánea de la actividad de la clínica. Datos en tiempo real a su alcance, lo que permite un monitoreo de toda la organización y un análisis de tendencias para la optimización de recursos y atención al paciente.

Flujo de trabajo (Workflows)

Los flujos de trabajo prediseñados permiten aumentar la eficiencia de personal clínico y administrativo, reduce tiempos de entrenamiento a nuevo personal y facilita la operación integrada con otros sistemas en uso.

Actividad de Profesionales

El registro en Salud de toda la actividad clínica de los operadores clínicos permite medir su desempeño, calcular sus pagos y documentar su experiencia.

Porqué Salud?

La investigación de calidad y los datos fácilmente disponibles son apropiados para mejorar la atención dental que se brinda en todo el mundo. Desde el principio, Salud se creó teniendo esto en cuenta y por ello tiene una poderosa capacidad de auditoría, informes e investigación debido a las consultas definidas por el usuario y la facilidad de extracción de información.

Capacitamos y apoyamos a nuestros clientes sobre cómo obtener el máximo provecho de Salud, y facilitamos lo necesario para que sean auto suficientes en la operación, siempre con nuestro respaldo detrás.

Además de facilitar la gestión de Administración, Clínica y Finanzas, Salud se conecta e integra con dispositivos y otros sistemas para proporcionar un flujo de trabajo integrado. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para analizar los flujos de trabajo y crear la mejor solución para adaptarse a sus procesos.

Beneficions para Clínicas Odontológicas

Algunos de ellos son:

Mejorar información y reportes

Oportunidad de escalamiento

Incrementar las utilidades

Toma de decisiones informadas

Mejorar la eficiencia operativa

Mejorar el cuidado a pacientes

Your Title Goes Here

«Salud ayuda en todos los aspectos del trabajo; como decano asociado a cargo de las clínicas, como profesor e investigador. También ayuda a estudiantes, pacientes y todo el personal administrativo, y todo en un solo sistema computacional.»

Dr. David Herrara Gonzalez

Decano Adjunto, Unversidad Complutense of Madrid

Te interesa coordinar una Demo del software o tienes preguntas?

© 2020 Two-Ten Health Limited

A %d blogueros les gusta esto: