Salud para Universidades

Una poderosa y eficiente herramienta para conciliar bajo un mismo sistema, la gestión adminsitrativa de la clínica universitaria con el registro y seguimiento del desempeño clínico de los estudiantes, minimizando el riesgo para los pacientes.

Planificación Conjunta

Los docentes tienen la visibilidad del desempeño de sus estudiantes en tiempo real y pueden planificar con ellos las próximas actividades para alcanzar los objetivos académicos.  Además pueden calificar y retroalimentar a sus estudiantes para mejorar su desempeño.

Rúbricas de Evaluación

Modelar, calificar y reportar las rúbricas de evaluación en forma integrada con la actividad clínica de los estudiantes facilita el trabajo administrativo de los docentes.

Autorización Docente

Todo registro clínico de los estudiantes tiene una autorización explícita del docente que confirma su correcta ejecución y respalda la responsabilidad de la clínica con sus pacientes.

Seguridad de la Información

La información del paciente está resguardada por el sistema de seguridad provisto por Salud que, a través de nivles de seguridad granular y perfiles garantizan que los usuarios (docentes, estudiantes, administrativos) tenga acceso a la información que les compete.

Registro de Asistencia

Salud registra automáticamente la asistencia de los estudiantes a las clínicas y permite calificar otros conceptos además del desempeño clínico tales como destrezas, habilidades técnicas, conocimiento, etc.

Integración que Agiliza

La solución perfecta para la odontología digital al integrarse con otros sistemas de terceros que estén el uso en la universidad. Permite un flujo de trabajo digital al integrarse también con dispositivos biométricos y periféricos.

Porqué Salud?

    Desde su génesis, Salud fue diseñado para el uso en escuelas de odontología y por ello, el módulo académico es parte integral de su núcleo operativo. Esto permite una interacción fluida entre estudiantes y docentes en sintonía con los procesos propios de las clínicas odontológicas.
    Salud permite llevar el registro de las actividades de Preclínica de modo que los estudiantes toman contacto con el registro clínico electrónico lo más temprano posible.
    Salud no solo es una práctica herramienta de soporte para las actividades propias de administrativos, docentes y estudiantes, además integra fluidamente la operación de todos ellos en un único sistema.
    Salud maximiza la curva de aprendizaje sobre el registro clínico electrónico gracias a los workflows que guían a los estudiantes en procesos tales como diagnóstico, planificación, evolución y seguimiento.
    Salud se integra con otros sistemas especializados en uso, de modo que estudiantes y docentes tienen una visualización integrada de los registros clínicos de los pacientes permitiendo diagnósticos más precisos, tratamientos acertados y principalmente, minimizando el riesgo a los pacientes.

Beneficios de Salud para Universidades

Algunos de ellos son:

Mejora la Atención de Pacientes

Apoya el proceso Académico

Apoya Proyectos de Investigación

Facilita la gestión docente

Workflows simplificados

Integración fluida con otros sistemas

Your Title Goes Here

«Salud cuenta con un excelente equipo de planificación e implementación y brindan una atención personalizada y un servicio inigualable.»

Dr. Michelle Robinson

Associate Dean , Escuela de Odontología UAB

Te interesa coordinar una Demo del software o tienes preguntas?

A %d blogueros les gusta esto: