Un Sistema de Gestión Odontológica que Evoluciona con su Negocio

Autorización

Los controles a través de Salud, los campos obligatorios y la autorización de entradas, garantizan la integridad y precisión de los datos.

Fácil de Usar

Con un moderno módulo clínico basado en la web y diseñado como una APP cotidiana, Salud tiene una fácil adopción por los usuarios.

Control de Acceso a Usuarios

A todos los usuarios se les asignan permisos específicos para su función, lo que significa que ellos solo ven y editan solo lo que deberían.

Tableros de Control En Línea

Tableros de control personalizados provén una fácil mirada a la información clave. Datos en tiempo real a su alcance.

Flujos de Trabajo Integrados

Un único sistema para varios departamentos y ubicaciones, crea un flujo de trabajo integrado para optimizar los recursos y aumentar la eficiencia

Solución Configurable

Salud está en uso en varios idiomas y permite una fácil adaptación. El sistema se puede configurar de acuerdo con las necesidades de su organización.

Integra todos los sistemas en uso

Integre todos los sistemas en uso para experimentar un perfecto ambiente integrado y mejorar la atención de pacientes.

Salud tiene más de 40 integraciones y constantemente estamos agregando más a nuestra lista. Algunas de las marcas líderes con las que nos integramos son:

Maximizar la eficiencia en sus clínicas es uno de los factores clave para el éxito y la calidad de atención al paciente. Salud lo ayuda a administrar sus clínicas de manera más inteligente, maximizando el tiempo y los ingresos.

Mejor atención a paciente y

mayores ingresos 

Maximizar la eficiencia en sus clínicas es uno de los factores clave para el éxito y la calidad de la atención al paciente. Salud lo ayuda a administrar sus clínicas de manera más inteligente, maximizando el tiempo y los ingresos

«Estimamos que Salud ha sido una de las razones detrás de un aumento superior al 100% en los ingresos por tratamiento de pacientes».

Profesor Pal Barkvoll

Decano de la Facultad de Odontología, University of Oslo

Nuestros Clientes

Salud fue diseñado desde sus inicios como una solución empresarial para facultades, clínicas y grandes cadenas dentales.

Salud para Universidades

Combina la calificación y el seguimiento del progreso de los estudiantes con un sistema de gestión dental, lo que permite a los estudiantes y tutores trabajar en un entorno integrado.

Salud para Clínicas

Funcionalidad de gestión dental especializada y flexible combinada con gráficos especializados e integraciones perfectas con otros sistemas en uso, permiten un EDR completo.

Salud para Cadenas

Un sistema integral de gestión dental  con escalabilidad probada para gestionar clínicas dentales en múltiples ubicaciones, permite la centralización el seguimiento de datos.

Interesado en una Demo o tienes preguntas?

A %d blogueros les gusta esto: